San Isidoro acoge al SIMA PFS para una nueva pelicharla formativa - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Área Social | Pelicharlas Formativas - San Isidoro, Granada

Área Social | Pelicharlas Formativas – San Isidoro, Granada

Este martes 22 de mayo a las 9:00 de la mañana el alumnado de las unidades de 3º, 4º y 5º de primaria del Colegio San Isidoro – Granada, se citará con el SIMA Peligros Fútbol Sala en una nueva Pelicharla Formativa. Al acto acudirán por parte del club; Pablo Domínguez, responsable del área de comunicación y marketing, junto con David Valderas, responsable del área social. Como ponentes invitados a ésta pelicharla asistirán:

Motos y Rubén: jugadores del SIMA Peligros que han crecido con el paso de las temporadas y desempeñado un rol importante, haciendo de su calidad deportiva y humana una virtud  y de sus valores como deportistas un ejemplo que, sin duda, enriquecerá a los más pequeños.

Anna Kolankowska: nutricionista de la Clínica FisioSalud Élite. Hará hincapié en la importancia de mantener hábitos saludables como complemento indispensable a la práctica del deporte. Mente sana en cuerpo sano.

Félix: árbitro de Segunda División B, con buena proyección, representará al Colegio de Árbitros de Granada y sin duda reforzará la figura del árbitro desde su propia experiencia e ilusión en el desempeño de ésta labor.

Meritxell Rubio: ex-jugadora y delegada de Fútbol Sala en la Federación Granadina de Fútbol, entrenadora Nivel III e Instructora FIFA. Su inmensa capacidad de trabajo y dilatada trayectoria contribuyen al objetivo didáctico de esta actividad, aportando un valor diferencial.

David Valderas, como responsable del área social del club, agradece a los ponentes, su participación e implicación y a las empresas colaboradoras, especialmente a SIMA y Limpiezas Castor, Fundación Covirán y Fundación Caja Rural Granada, además de Anna Kolankowska de la Clínica FisioSalud Élite sin cuyo respaldo no sería posible cargar de ilusión ésta iniciativa formativa y pedagógica.

Comentarios

Comentarios