Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

San Isidoro acoge al SIMA PFS para una nueva pelicharla formativa

Área Social | Pelicharlas Formativas - San Isidoro, Granada

Área Social | Pelicharlas Formativas – San Isidoro, Granada

Este martes 22 de mayo a las 9:00 de la mañana el alumnado de las unidades de 3º, 4º y 5º de primaria del Colegio San Isidoro – Granada, se citará con el SIMA Peligros Fútbol Sala en una nueva Pelicharla Formativa. Al acto acudirán por parte del club; Pablo Domínguez, responsable del área de comunicación y marketing, junto con David Valderas, responsable del área social. Como ponentes invitados a ésta pelicharla asistirán:

Motos y Rubén: jugadores del SIMA Peligros que han crecido con el paso de las temporadas y desempeñado un rol importante, haciendo de su calidad deportiva y humana una virtud  y de sus valores como deportistas un ejemplo que, sin duda, enriquecerá a los más pequeños.

Anna Kolankowska: nutricionista de la Clínica FisioSalud Élite. Hará hincapié en la importancia de mantener hábitos saludables como complemento indispensable a la práctica del deporte. Mente sana en cuerpo sano.

Félix: árbitro de Segunda División B, con buena proyección, representará al Colegio de Árbitros de Granada y sin duda reforzará la figura del árbitro desde su propia experiencia e ilusión en el desempeño de ésta labor.

Meritxell Rubio: ex-jugadora y delegada de Fútbol Sala en la Federación Granadina de Fútbol, entrenadora Nivel III e Instructora FIFA. Su inmensa capacidad de trabajo y dilatada trayectoria contribuyen al objetivo didáctico de esta actividad, aportando un valor diferencial.

David Valderas, como responsable del área social del club, agradece a los ponentes, su participación e implicación y a las empresas colaboradoras, especialmente a SIMA y Limpiezas Castor, Fundación Covirán y Fundación Caja Rural Granada, además de Anna Kolankowska de la Clínica FisioSalud Élite sin cuyo respaldo no sería posible cargar de ilusión ésta iniciativa formativa y pedagógica.

Comentarios

Comentarios