Peligros Fútbol Sala se une a Limpiezas Castor en su campaña contra la violencia de género. - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Peligros Fútbol Sala con Castor, contra la violencia de género.

Peligros Fútbol Sala con Castor, contra la violencia de género.

El próximo lunes día 25 de Noviembre, por cuarto año consecutivo, la empresa granadina Limpiezas CASTOR, volverá a realizar una campaña de sensibilización y concienciación CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO con motivo del día internacional  que contra este mal social se celebra en esta fecha. Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 13.00 horas donde se realizará la lectura de dos poemas realizados por el fotógrafo de prensa y poeta peligreño Paco Ayala, Limpieza Castor demostrará su apoyo a todas la víctimas en una carpa ubicada en Puerta Real para tal fin.

Desde el área social de Peligros Fútbol Sala, en sintonía con todas las áreas del club, Ayuntamiento de Peligros, “Hazlo por todos” y Albolote Futsal, club filial, también quieren hacer pública su repulsa y solidaridad con quienes en la soledad y su silencio sufren esta terrible lacra social.

Además de una representación de los cuatro estamentos que acudirán a respaldar a la empresa durante el acto donde se leerán estos emotivos poemas, desde el club Peligros Fútbol Sala expresarán su repulsa y dirán NO al maltrato, realizando los tres equipos vinculados a este proyecto de futsal, la entrega a sus oponentes en sus respectivos partido de liga,  de tarjetones y bolígrafos realizados por la empresa granadina para esta emotiva campaña.

El club peligreño quiere aprovechar estas líneas para realizar un llamamiento a sus aficionados en particular y a la sociedad granadina en general para que de forma masiva sean partícipes de esta bonita iniciativa empresarial y al unísono traslademos a las víctimas un mensaje de solidaridad, ánimo y esperanza porque NO están solas, ni solos, en esta batalla y mostrar nuestro rechazo a quien, sin tener en consideración la dignidad de las personas, maltrata: Limpieza Castor y Peligros Fútbol Sala unidos CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, no faltes a la cita.

Comentarios

Comentarios