Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Peligros Fútbol Sala se cita en su primera “Pelicharla Formativa” con los C.E.I.P. Gloria Fuertes y Manuel de Falla de Peligros

PELICHARLA PELIGROS

El próximo lunes 16 de mayo, a las 10:00 de la mañana, el Teatro Pablo Neruda de Peligros acogerá la primera “Pelicharla Formativa” organizada por Peligros Fútbol Sala, en colaboración con el consistorio de la localidad. Contará con los alumnos y alumnas de 5º y 6º de los C.E.I.P. Gloria Fuertes y Manuel de Falla de la localidad, lo que permitirá a 247 escolares participar de éste primer encuentro formativo.

Al acto acudirán por parte del club; Armando Rodríguez, controller y miembro del cuerpo técnico, Pablo Domínguez responsable del área de comunicación y David Valderas responsable del área social. Como ponentes invitados a ésta pelicharla asistirán:

Gonzalo Muñoz: Jugador de PFS, en posesión del título nivel II de entrenador, con una dilatada trayectoria en el futsal y que vivió su mejor año como integrante de la plantilla del extinto Oxipharma con quien consiguiera el frustrado ascenso a 1ª División LNFS, compartiendo en la actualidad su faceta de jugador con la de seleccionador granadino de las categorías alevín y cadete de futbol sala.

Miguel Rodrigo: Entrenador profesional de fútbol sala y referente de nuestra ciudad en la modalidad a nivel nacional e internacional. España, Rusia, Italia y Japón han podido disfrutar de su saber y buen hacer tanto dentro, como fuera de la pista. Su última experiencia ha sido en el país nipón como seleccionador nacional, desde el 2009 hasta el 2016,  contribuyendo de manera notoria con el crecimiento en la modalidad de ésta nación que consiguió erigirse por primera vez en su historia campeona de la Copa Asia en 2012 y revalidar título en la siguiente edición de 2014.

Manolo Lucena: el ya ex futbolista granadino, eterno capitán del Granada Club de Fútbol, ahora Director de la Escuela del club rojiblanco horizontal y delegado de campo del conjunto granadino es, sin duda, un claro arquetipo de la educación en valores, que le ha otorgado el ser reconocido, apreciado y valorado por todos los aficionados rojiblancos, que ven en él un  ejemplo de trabajo, constancia, sacrificio y humildad que le otorgó la posibilidad de hacer realidad su sueño.

Fran Cervera: Preparador físico y readaptador del Granada Club de Fútbol. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada; Nivel III de Fútbol, Técnico Deportivo de Grado Superior; Máster Universitario de Preparación Física por la UCLM y la RFEF; Máster de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con Mención de Calidad por el Ministerio de Educación y Ciencia por la Universidad de Málaga y coautor del libro “El jugador es lo importante. La complejidad del ser humano como verdadera base del juego” pondrá su saber y experiencia al servicio de los más pequeños.

Desde el área social del club se agradece a los ponentes su participación e implicación y a todas las empresas, sin cuyo respaldo no sería posible cargar de ilusión ésta iniciativa formativa y pedagógica, a saber: Limpiezas Castor, GCFtv, Onytex, Autocares J. González y Los Cuñados, perforaciones y canalizaciones.

Comentarios

Comentarios