Pelicharla Formativa | Teatro Pablo Neruda de Peligros

Pelicharla Formativa | Teatro Pablo Neruda de Peligros

El Teatro Pablo Neruda de Peligros acogió ayer la primera “Pelicharla Formativa”, organizada por Peligros Fútbol Sala, que se convirtió en una jornada cargada de formación en valores e ilusión de la que fueron partícipes 247 alumnos y alumnas de 5º y 6º de los C.E.I.P. Gloria Fuertes y Manuel de Falla de la localidad peligreña.

Con la presencia y apertura del acto por parte de Roberto García alcalde de Peligros y Cristina López Concejal de Cultura, el acto contó entre los presentes con Jose Cervera presidente del club metropolitano y representantes de los colaboradores del acto A.D.C. Hazlo por Todos, Limpiezas Castor, Autobuses J. González y Los Cuñados Perforaciones y Canalizaciones.

La pelicharla guiada por David Valderas (área social), Armando Rodríguez en los soportes técnicos de reproducción y la presencia de Pablo Domínguez (área de comunicación) dando cobertura al evento, transcurrió en un ambiente distendido, simpático e interactivo con una gran labor e implicación por parte de los invitados:

Miguel Rodrigo narró e ilustró vivencias y su conocimiento de la cultura nipona como refuerzo al argumento de la pelicharla; Manolo Lucena insistió en la necesidad de practicar deporte sin olvidar que la educación y la formación debe ser un objetivo primordial para asegurar un futuro laboral; Fran Cervera habló e ilustró a los presentes con aspectos fundamentales de unos hábitos saludables y una alimentación equilibrada (pirámide alimenticia, “examen”, curiosidades) y  Gonzalo Muñoz habló de su experiencia personal y de cómo su formación, incidiendo en el idioma, le ha permitido competir en Inglaterra y Estados Unidos.

Después de la intervención de los invitados y con el patio de butacas cantando y coreando los goles del primer equipo que se reproducían en la pantalla de la temporada recién concluida, llegaban las preguntas para alumnado, profesorado y fotos de recuerdo para con los recuerdos donados: camisetas técnicas, diplomas, balones y pósteres de los protagonistas de ésta charla autografiados. Formación e ilusión para una charla cargada de diversión y educación en valores.

Comentarios

Comentarios