Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 26ªjornada, sábado 27 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Futuro Carmonense

III Fiesta Familiar D. Bosco

III Fiesta Familiar D. Bosco

 Este domingo 27 de enero, con motivo de la celebración de la III ª Fiesta Familiar D. Bosco, la directiva de SIMA Peligros encabezada por su presidente José Antonio Cervera, José Ignacio Moreno (responsable de marketing) y David Valderas (área social) acudirán al colegio salesiano para colaborar y ser partícipes de una bonita jornada lúdica, familiar y deportiva organizada por la comunidad educativa.

Dentro de las diferentes actividades recreativas y deportivas que tendrán lugar durante esta convivencia de familias del centro y afines a la figura de D. Bosco, el fútbol sala será uno de los deportes que tendrán cabida. Se realizará un “torneo” con aquellos equipos inscritos y con quienes, sobre la marcha, deseen inscribirse y ser de la partida.

El objetivo, que el fútbol sala sea un nexo de unión entre los participantes de la velada; la finalidad, que todos pasen un rato divertido compitiendo y puedan reforzar los valores que esta modalidad deportiva lleva implícita.

Desde el club granadino se ha querido colaborar con la misma y, a través de sus Escuelas de Fútbol Sala Salesianos SIMA PFS de reciente creación, en el colegio salesiano se aportarán 250 saladillas que se compartirán con los asistentes a esta cita.

Asimismo, el club aprovecha estas líneas para hacer extensible la invitación de la dirección del centro educativo a todas aquellas familias que quieran ser partícipes de ésta III ª Fiesta Familiar D. Bosco y os invitamos a disfrutar de una jornada de convivencia, juegos y diversión entre salesianos y amigos: ¡OS ESPERAMOS!

Comentarios

Comentarios