Fútbol solidario por Sheila - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
¡Juguemos por Sheila!

¡Juguemos por Sheila!

El próximo sábado 27 de junio el fútbol también se dará cita en Peligros para participar y colaborar en el evento solidario “Soñando junto a Sheila” donde algunos de sus integrantes participarán en el campus “Juguemos por Sheila” y posteriormente, tod@s, en el triangular que disputarán con los equipos Peligros Fútbol Sala y un combinado de “Fútbol Sala Solidario”.

Contará con la dirección de Joseba Aguado (exentrenador Granada C.F. B) y Toni Moreno (entrenador sección femenina Granada C.F.) y la fuerza y el cariño desde la distancia de Noelia AybarRivi”, que aún convaleciente de su lesión, finalmente no podrá acudir físicamente a la cita para continuar con la rehabilitación establecida por los servicios médicos del R.C.D. Espanyol.

Apadrinado y liderado por Manolo Lucena, ex capitán y actual delegado del Granada Club de Fútbol, el combinado estará integrado por:

Abel Gómez: futbolista del Córdoba y ex del Granada. Cuenta con un campeonato de Segunda División en su palmarés y cuatro temporadas en Primera División en diferentes clubes.

Paquillo Fernández: debutante en esta modalidad, es historia viva del deporte granadino; bicampeón de Europa y bicampeón del mundo de 20 kilómetros marcha, tres veces subcampeón del mundo y plata en los JJOO de Atenas en dicha modalidad.

Adolfo Olmedo, Sergio Martín y Luis Lozano: jugadores del Granada B, que han cuajado una gran temporada concluyendo el campeonato 2014/2015 con la quinta plaza, a tan solo tres puntos del play-off de ascenso a Segunda División.

Mª José Mesa: periodista en Ideal Granada, SER Deportivos, Granada C.F. Televisión, y responsable de prensa de la sección femenina del conjunto rojiblanco.

Laura Pérez, Cristina Moreno y Laura Barranco: jugadoras del Granada C.F. Femenino que ha concluido una gran temporada en tercera plaza pugnando con el Real Betis y el Badajoz durante gran parte de la temporada por el campeonato de Segunda División.

Julián Cuesta: granadino y portero del Almería desde 2014 aunque propiedad del Sevilla. Ha formado parte las dos últimas campañas del conjunto rojiblanco en Primera División.

Jesús Sierra: otro granadino y ex del Granada C.F., por el que pasó dos veces. La primera formándose y creciendo como futbolista, estando de 1996 a 1999 en el primer equipo. Pasó por el Jaén, el Ejido y el Roquetas antes de regresar por media temporada a la entidad rojiblanca. Finalmente, concluyó su carrera en el Roquetas en 2010.

Roberto Valverde: también granadino y ex del Granada donde militó durante nueve temporadas. Se da la circunstancia de que él fue el autor del último gol del Granada en el antiguo Los Cármenes y del primero en el nuevo y flamante estadio de Primera División camino de su quinta temporada consecutiva en la élite.

Sergio Cruz: nacido y criado en Granada ex del buque insignia rojiblanco. Pasó por todas las categorías del fútbol nacional en los clubes Celta de Vigo, Numancia, Cádiz, Pvo. Ejido, Granada C.F., Castellón, Badajoz y Real Jaén.

Darío Verdejo: ex portero del Baza y del U.D. Maracena. Actual profesor de la escuela de porteros de Maracena.

¿Y TÚ, TE LO VAS A PERDER?

Comentarios

Comentarios