Presentado el evento "Soñando junto a Sheila". Área Social PFS.

Presentado el evento «Soñando junto a Sheila». Área Social PFS.

En la tarde de ayer fue presentado el evento «Soñando junto a Sheila» en el edificio La Espiral. En éste, a través del nexo de unión que supone el deporte, se busca hacer partícipe de la causa a toda la localidad de Peligros y el resto de la capital granadina. Pretendemos ayudar a Sheila a recibir el tratamiento necesario que le permita mejorar su calidad de vida.

En el acto, junto a Sheila, estuvieron presentes: Roberto García y Cristina López, alcalde y concejala de deportes de Peligros respectivamente, Manolo Lucena (padre e hijo), Joseba Aguado y Toni Moreno además de miembros de la dirección del propio club blanquinegro.

Durante la presentación tanto el edil de la localidad como el principal promotor de esta iniciativa, David Valderas, agradecieron a todos los asistentes su presencia así como a las empresas que se han sumado a la causa. Asimismo se explicó cómo participar y cómo se desarrollará el evento deportivo-solidario el próximo sábado 27 de junio, cuyo spot fue proyectado en la sala junto a los vídeos que enviaron Miguel Rodrigo desde Tokio y Rivi desde Barcelona, que también se darán cita el señalado día en las instalaciones deportivas.

Para todo aquel que desee aportar su granito de arena, a continuación facilitamos el número de cuenta en el que pueden ingresar su donativo.

FILA CERO:
ES83 2100 2560 1901 1041 7948

Peligros Fútbol Sala, comprometido para ayudar a Sheila en todo cuanto esté en las posibilidades de la entidad granadina. ¡Sí se puede!

Comentarios

Comentarios