El SIMA Peligros visitará el C.E.I.P. Eugenia de Montijo en su primera "Pelicharla Formativa" de la temporada - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Pelicharla Formativa C.E.I.P. Eugenia de Montijo

Pelicharla Formativa C.E.I.P. Eugenia de Montijo

El próximo lunes día 29 de mayo a las 10:00 de la mañana en el CEIP Eugenia de Montijo de La Chana los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º se citarán con SIMA Peligros FS en una nueva Pelicharla Formativa. Al acto acudirán por parte del club; Pablo Domínguez responsable del área de comunicación y David Valderas responsable del área social. Como ponentes invitados a ésta pelicharla asistirán:

Eduardo Gómez “EDU” y David Ibañez “IBI”: Jugadores de SIMA Peligros FS que han crecido con el paso de las temporadas y desempeñado un gran papel, haciendo de su calidad deportiva y humana una virtud  y de sus valores como deportistas un ejemplo que, sin duda, enriquecerá a los más peques.

Meritxell Rubio: Delegada de Fútbol Sala en la Federación Granadina de Fútbol, ex jugadora de futsal, entrenadora Nivel II e Instructora FIFA. Su capacidad de trabajo y dilatada trayectoria seguro ayudan al objetivo de ésta iniciativa formativa representando a la FGF.

 Javier López: Árbitro de la liga federada provincial, con buena proyección, representará al Colegio de Árbitros de Granada y sin duda reforzará la figura del árbitro desde su propia experiencia e ilusión en el desempeño de ésta labor.

 Manolo Lucena: Ex futbolista granadino, eterno capitán del Granada CF y ahora Director de la Escuela GCF y delegado del conjunto granadino es, sin duda, un claro arquetipo de la educación en valores, que le ha otorgado el ser reconocido, apreciado y valorado por todos los aficionados rojiblancos, que ven en él un  ejemplo de trabajo, constancia, sacrificio y humildad que le otorgó la posibilidad de hacer realidad su sueño.

Desde el área social del club agradecer a los ponentes, su participación e implicación y a las empresas SIMA, Limpiezas CASTOR y ONYTEX, sin cuyo respaldo no sería posible cargar de ilusión ésta iniciativa formativa y pedagógica.

Comentarios

Comentarios