El colegio granadino de árbitros de fútbol sala, el periodista deportivo Luis Mora, la charanga los Chachos y el Vandalia C.F. se suman al sueño de Sheila.

El colegio granadino de árbitros de fútbol sala, el periodista deportivo Luis Mora, la charanga los Chachos y el Vandalia C.F. se suman al sueño de Sheila.

Faltan apenas cinco días para el evento solidario “SOÑANDO JUNTO A SHEILA” y desde la organización del mismo se trabaja a destajo para que este sueño que se inició hace ahora casi cuatro meses sea todo un éxito deportivo, formativo y solidario: la ilusión y participación de nuestros más pequeños es tan precisa como fundamental para conseguir el objetivo final, OS NECESITAMOS.

Para cualquier información Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Peligros 958408834 en horario de 9:00 a 14:00 horas ó a través de la web y redes sociales del club donde solventaremos las dudas de quien lo requiera.

El colegio granadino de árbitros también se suma a esta cita y dos de sus colegiados, Alberto Cuesta uno de nuestros granadinos en la Primera División LNFS y Angel Lagos con una dilatada trayectoria en Segunda División acudirán para dirigir el triangular solidario y aportar, así, su granito de arena a la causa.

Otra persona que nos acompañará y premiará con su simpatía, carisma y buen hacer será el periodista deportivo de Cadena SER y Granada CF TV, Luis Mora, que será quien dirija y nos presente a pie de pista a todos los participantes en este evento, sin duda, un motivo más de satisfacción.

Desde Fuentevaqueros llega la nota musical que le pondrá luz y ritmo a éste sueño, la charanga “Los Chachos” nos otorgarán el compás y la alegría necesaria para hacer de este acto tan emotivo y solidario una auténtica jornada festiva y de convivencia entre niñ@s, adultos y grandes deportistas.

Por último, y no por ello menos importante, aprovechar estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento al Vandalia de Peligros, en la persona de su presidente Miguel Haro, por su respaldo y colaboración en cuanto se ha precisado para la realización de éste acto.

Aún nos queda trabajo, pero convencidos que, sobre todo Sheila, lo verá recompensado, os esperamos: ¡SÍ SE PUEDE!

Comentarios

Comentarios