Broche de oro en Salesianos - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada

El pasado sábado el SIMA Peligros realizó la clausura de la Escuela de Fútbol Sala que esta temporada dirigió, gracias a la oportunidad brindada por la dirección del Colegio San Juan Bosco (Salesianos). La escuela en su conjunto ha estado integrada en un 96% por alumnos del centro educativo siendo el 4% restante hermano de uno de ellos.

A fin de devolver a todos los niños el trabajo, ilusión y conducta demostrada durante la temporada, el club invitó a Miguel Fernández (UMA Antequera, Primera División LNFS), Kiko Lara (Sima Peligros), Jennifer Molero y Melani Rodríguez (Albolote Futsal), para que compartieran pista y diversión con los pequeños.

Tras una proyección audiovisual, con diversos momentos del año de los pequeños, y la felicitación grabada de técnicos y jugadores de primer nivel, los invitados entregaron a cada alumno un póster autografiado como recuerdo de la actividad. Asimismo, su monitor, Rubén Sánchez, les entregó un detalle por parte de la escuela como reconocimiento a su temporada.

El club valora como muy positivo el primer año de la sinergia con el Colegio San Juan Bosco, Salesianos. La entidad espera prolongar la vinculación con el centro a lo largo de los próximos años, al considerarlo un proyecto de futuro más que prometedor para ambas partes.

Comentarios

Comentarios