Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Clausura de temporada en Salesianos

Acto de Clausura de las Escuelas de Fútbol Sala de Salesianos SIMA PFS

Este sábado 1 de junio SIMA Peligros realizará la clausura de la Escuela de Fútbol Sala que ésta temporada ha dirigido, gracias a la oportunidad brindada por la dirección del Colegio San Juan Bosco (Salesianos). La escuela en su conjunto ha estado integrada en un 96% por alumnos del centro educativo siendo el 4% restante hermano de uno de ellos.

Con el fin de devolver a todos los niños el trabajo, ilusión y conducta demostrada durante estos meses de aprendizaje, convivencia y juego desde el club granadino se ha invitado a dos jugadores y jugadoras que compartirán pista y diversión con todos los niños.

Posteriormente, los invitados le harán entrega a cada alumno de un póster como recuerdo de la actividad autografiado y su monitor, Rubén Sánchez, un detalle por parte de la escuela como reconocimiento a su temporada.

Desde la dirección del área social de Sima Peligros se quiere agradecer la colaboración y participación en éste evento a: Miguel Fernández (UMA Antequera 1ª División LNFS), Kiko Lara (Sima Peligros), Jennifer Molero y Melani Rodríguez (Albolote Futsal).

Por último agradecer a Salesianos su colaboración para poder hacer realidad éste evento y la atención dispensada durante la presente temporada, donde no queremos olvidar la labor de Loren, responsable de la instalación deportiva, cuyo trato es merecedor de esa gran palabra mágica: GRACIAS.

Comentarios

Comentarios