Clausura de temporada en Salesianos - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Acto de Clausura de las Escuelas de Fútbol Sala de Salesianos SIMA PFS

Este sábado 1 de junio SIMA Peligros realizará la clausura de la Escuela de Fútbol Sala que ésta temporada ha dirigido, gracias a la oportunidad brindada por la dirección del Colegio San Juan Bosco (Salesianos). La escuela en su conjunto ha estado integrada en un 96% por alumnos del centro educativo siendo el 4% restante hermano de uno de ellos.

Con el fin de devolver a todos los niños el trabajo, ilusión y conducta demostrada durante estos meses de aprendizaje, convivencia y juego desde el club granadino se ha invitado a dos jugadores y jugadoras que compartirán pista y diversión con todos los niños.

Posteriormente, los invitados le harán entrega a cada alumno de un póster como recuerdo de la actividad autografiado y su monitor, Rubén Sánchez, un detalle por parte de la escuela como reconocimiento a su temporada.

Desde la dirección del área social de Sima Peligros se quiere agradecer la colaboración y participación en éste evento a: Miguel Fernández (UMA Antequera 1ª División LNFS), Kiko Lara (Sima Peligros), Jennifer Molero y Melani Rodríguez (Albolote Futsal).

Por último agradecer a Salesianos su colaboración para poder hacer realidad éste evento y la atención dispensada durante la presente temporada, donde no queremos olvidar la labor de Loren, responsable de la instalación deportiva, cuyo trato es merecedor de esa gran palabra mágica: GRACIAS.

Comentarios

Comentarios