Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Carta del CEIP Eugenia de Montijo

El alumnado de Educación Primaria de nuestro Colegio y sus maestros tuvimos la oportunidad de disfrutar de la compañía de profesionales del club SIMA Peligros Fútbol Sala.

El Director presentó a nuestros invitados, recordando que él había sido portero de fútbol sala durante muchos años. Agradecemos a David Valderas que coordinó la actividad y a su compañero Pablo Domínguez que fue la persona encargada de proyectar los diferentes vídeos educativos, muy motivadores para nuestro alumnado.

Así mismo tuvimos la oportunidad de contar con un árbitro, Javi López, que nos habló de la importancia de su rol y del valor del respeto porque ellos desempeñan un papel difícil y muchas veces poco apoyado por la sociedad.

Dentro de los integrantes de la mesa había dos jugadores del equipo, ‘Ibi’ y ‘Edu’, que nos hablaron de los valores tan importantes de este deporte y de lo que aporta cada uno de ellos como el compañerismo, la amistad y el respeto. La representante de la Federación de Fútbol Sala, Mery, nos acercó el papel de éste estamento y nos animó a la práctica de cualquier deporte y concretamente de éste.

Manolo Lucena, ex-jugador  y eterno capitán del Granada Club de Fútbol, emblema de esta entidad, fue muy esperado por nuestro alumnado y lo reconocieron como un ídolo. Él, de una forma muy inteligente habló de la experiencia profesional y personal, resaltando su formación, con sus estudios y lo valioso que es el valor del compartir.

Por último, para terminar se realizó una fotografía en cada uno de los grupos de clase con los integrantes de la charla, repartiendo unos regalos que nos trajeron.

Por todo ello, gracias, Peligros Fútbol Sala. Atentamente.

El equipo docente CEIP Eugenia de Montijo.

Comentarios

Comentarios