Área Social

Nos importa mucho el tejido social de nuestra tierra, tanto en los orígenes de nuestro municipio como en el núcleo urbano de la capital. Nuestro proyecto se concibió, ya desde su nacimiento, como una entidad de carácter inclusivo concienciada de la importancia y la necesidad de aportar su granito de arena en cuestiones de índole social, acudiendo allí donde se nos requiriera. Asimismo, trabajamos en iniciativas que permitan aportar un plus formativo, a través de acciones con los más pequeños a fin de formar, no solo mejores deportistas, sino también mejores personas.

Creemos en un modelo deportivo-social que le aporte algo novedoso y fresco a la ciudad en la que soñamos con materializar los sueños tantas veces negados al fútbol sala de la provincia de Granada. Todo el que lo desee puede aportar su granito de arena a cada una de nuestras diversas actividades, sean puntuales o habituales en cada uno de nuestros cursos: principalmente recordatorios de buenas prácticas y hábitos en días mundiales, acto contra la violencia de género, kilogol solidario en diciembre y pelicharlas formativas en colegios de Granada capital y el cinturón metropolitano en los meses previos al verano.

Tanto si quieres aportar tu granito de arena como si deseas que el club realice alguna acción con tu empresa, entidad, colegio o institución, puedes ponerte en contacto con la entidad a través del formulario de contacto de la web, mediante las redes sociales o vía correo electrónico a areasocial@peligrosfutbolsala.es.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Conoce más sobre nosotros haciendo clic aquí.

Descarga aquí el dossier del área social.