Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
¡¡Hasta la próxima temporada!!

Temporada de mejoras

¡Granada quiere Liga Nacional de Fútbol Sala!

¡Granada quiere Liga Nacional de Fútbol Sala!

SIMA Peligros Fútbol Sala cierra la temporada 2016/17 con un sabor agridulce. Si bien en la primera vuelta llegó a situarse en la tercera plaza con un amplio colchón respecto a sus perseguidores y estando relativamente cerca de la cabeza de la competición, en la segunda la asignatura pendiente fueron las visitas a domicilio. El equipo supo competir siempre, complicándole las cosas a cada rival pero, desafortunadamente, el factor cancha pesó más a domicilio. En una liga tan larga las lesiones, las ausencias y las sanciones pesaron demasiado al tener que realizar, también, numerosos desplazamientos de larga distancia.

No obstante, se mantuvieron opciones matemáticas de Copa del Rey hasta, prácticamente, el último instante. Finalmente se cerró la temporada en la quinta plaza, aunque con un ratio porcentual de puntuación superior a la pasada temporada de un 57% de los puntos, frente al 56% de la temporada 2015/16. Esto se valora positivamente en el seno de la entidad en tanto que el grupo pasó de contar con 13 equipos a tener 16 participantes, lo que alargaba la competición hasta en seis jornadas. En consecuencia, el desgaste físico y mental de los jugadores se vio prolongado.

En las áreas de comunicación y social se han dado nuevos pasos al frente para dotar de mayor solidez al proyecto con nuevos eventos. A saber: en el área de comunicación se llevó a cabo la emisión del choque ante Cerro Reyes con unos resultados de audiencia arrojados que rozan datos de algunos directos de partidos en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La recogida de datos sitúa al departamento de comunicación del club nazarí como el más fuerte y sólido de toda la categoría de bronce. Lo mismo ocurre con el área social, a la vanguardia en comparación con el resto de clubes del mismo escalafón.

Cabe destacar el buen ambiente general que reina en el club, lo que permite que la línea de progresión del mismo se mantenga pues, temporada tras temporada, se mejoran los resultados de la campaña anterior. La entidad está conforme con la progresión, aunque continúa trabajando para ir a más a fin de que Granada pueda disfrutar, lo antes posible, de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con tal objetivo se lleva trabajando, con el tejido empresarial de la provincia, desde el pasado mes de octubre en busca de poder dar un salto de crecimiento de cara al futuro próximo. Se espera que sea un largo verano. Lo deportivo cesa hasta agosto/septiembre; la dirección general de la entidad aumenta ahora la intensidad en sus labores.

Comentarios

Comentarios