Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 1ªjornada, sábado 09 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Guillermo Molina, Ceuta: Unión África Ceutí - SIMA Peligros Fútbol Sala

Al asalto de los ‘Infantes’

28ª jornada | Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

28ª jornada | Infantes Fútbol Sala – SIMA Peligros Fútbol Sala

Rival beligerante y correoso el que se encontrará este fin de semana el conjunto de Ramón Balboa. El SIMA Peligros Fútbol Sala tendrá que rendir visita al Infantes, en su pabellón, ante un público comprometido con los suyos. Pese a ser un contendiente que está situado en la parte baja de la tabla, el cuadro nazarí no se confía, sabedor de que en esta recta final de campeonato los puntos son más caros que nunca. Con todo, los de metropolitanos llegan en un estado de forma óptimo para afrontar con ciertas garantías un choque en el que tendrán que bregar para ganar.

El técnico granadino valoró así al rival: “Infantes es el clásico rival que te busca permanentemente las cosquillas durante los cuarenta minutos. Ya en la ida, tiraron de numerosos recursos y nos generaron bastantes llegadas a nuestra área. Entonces les faltó esa pizca de definición en los últimos metros que nosotros sí supimos aprovechar. Ahora el escenario es distinto y somos nosotros quienes hemos de desplazarnos a una pista rápida de parqué de calidad. Eso, si bien por una parte pueda suponernos un hándicap al jugar nosotros en una pista lenta, podría beneficiarnos dadas las características de nuestros jugadores. Nos gusta proponer juego e ir sistemáticamente en busca de la portería rival”.

“Dicho esto, hemos de estar alerta en las vigilancias. Plantear un partido al ataque en una pista como esta, si bien tiene como ‘pro’ la facilidad para imprimir velocidad al balón en las transiciones y circulaciones, también tiene como ‘contra’ que cualquier error en las marcas puede suponer un contragolpe tan fugaz como letal y, si queremos apurar nuestras opciones de Copa del Rey, no podemos equivocarnos. Los que viajen tendrán que estar atentos fundamentalmente en tareas defensivas. Si somos capaces de ser rocosos atrás, no tengo duda alguna de que podremos asaltar el pabellón de Villanueva de los Infantes. Así que, como digo, máxima atención en tareas defensivas. No hay rival pequeño y, precisamente, Infantes, está preparado para darnos un buen susto si no salimos al parqué como es debido. Xerez da fe de ello”.

El Infantes Fútbol Sala llega a la cita del sábado en 12ª posición, fuera del descenso y con ciertas garantías de salvación al restarle un partido pendiente con el Lucena Futsal Subbética; partido cuya disputa está en el aire. Por su parte el SIMA Peligros Fútbol Sala llega en la 4ª plaza con 52 puntos y con aires renovados y dinámica de juego positiva. El encuentro correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará a las 20:00h en el pabellón municipal de deportes de Villanueva de los Infantes.

Comentarios

Comentarios