Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

El SIMA se reactiva

26ª jornada | Club Deportivo Gádor 2-7 SIMA Peligros Fútbol Sala

26ª jornada | Club Deportivo Gádor 2-7 SIMA Peligros Fútbol Sala

Victoria balsámica de SIMA Peligros Fútbol Sala, que volvió a ser reconocible fuera de casa, por dos tantos a siete sobre el Club Deportivo Gádor en territorio almeriense. El conjunto nazarí supo reponer su imagen e intensidad fuera de casa para imponerse con autoridad ante un rival beligerante que dió la cara hasta la conclusión. Los de Balboa, que afrontan dos semanas cruciales para la preparación del decisivo choque ante el líder Cerro Reyes, continúan en la lucha por la Copa del Rey, a un punto de la tercera plaza.

El partido comenzó de cara desde la primera acción del partido cuando Motos soltó un latigazo a la escuadra del primer palo para adelantar a los visitantes. No obstante, la dinámica del encuentro fue de un incesante intercambio de golpes, con opciones para ambas partes. En estas Edu Ferrer tuvo que emplearse a fondo para mantener la meta a cero. Cerca del ecuador del primer tiempo la pizarra obtuvo premio cuando Edu Gómez apareció en el primer palo para anotar el segundo, cruzándola de primeras al ángulo superior más lejano. Cuando se acercaba la recta final del primer acto surgió Motos, de nuevo, para fusilar la meta almeriense, en acción similar a su primera diana. Con cero a tres y un juego fluido y autoritario regresaron los jugadores al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación Gádor salió en tromba, acumulando hasta cuatro ocasiones claras de gol en los primeros instantes, materializando Cristian su primer gol desde el punto de penalti tras falta forzada de Edu Ferrer en una gran acción de Gabi. Con todo, los nazaríes pescaron en río revuelto cuando Dani Ramos, el más listo de la clase, metió la puntera en la frontal, con presión visitante a toda cancha, para dejar tumbado en pista a Mario alojando el cuero en las mallas almerienses. Este cuarto tanto dotó de oxígeno a SIMA Peligros Fútbol Sala, volviendo a apaciguar el encuentro. Aún así, Gabi logró superar a tres zagueros nazaríes para situar el segundo tanto para Gádor, en un gran eslalon y una salida en falso de Edu Ferrer.

A partir de entonces, los de Balboa, desplegaron su máxima intensidad en busca de tres puntos vitales. Rebasado el ecuador de la segunda parte, de nuevo la pizarra, obtuvo premio a través de una gran combinación entre Froy, Motos y Sevilla, cristalizando este último el quinto nazarí. El sexto llegó en un vertiginoso contragolpe en una pared entre Juanmi y Motos, remachando el primero de ambos en boca de gol. Ya con Gádor a merced, un doble penalti de Motos significó su hattrick particular y el séptimo granadino con un golpeo impecable al ángulo superior derecho, limpiando las telarañas de la escuadra. Así, se selló el electrónico final y la victoria nazarí en territorio gadorense.

Al término del choque Ramón Balboa valoró así la victoria: “Hoy hemos vuelto a ser reconocibles fuera de casa, con el punto de intensidad que nos faltaba y que tenemos que mantener de aquí al final de la competición. El global del equipo ha sabido trabajar en defensa y carburar buenas acciones en ataque, en una pista difícil. Hoy tenemos que estar satisfechos y ser conscientes de que este es el camino, si queremos superar a Ceuta en las cuatro finales que restan. Tenemos una final de órdago ante un líder de superior categoría que va a exprimir nuestros errores. En ese partido, en dos semanas, estará nuestra oportunidad decisiva de recuperar la tercera plaza, habida cuenta de que Ceuta visita al Córdoba. Tenemos que apretar con máxima determinación; podemos hacerlo”.

Ficha técnica

Colegiados, Málaga:
Gre Arroyo, Borja David
Baena Cerván, Sergio
MESA: Carmona Fernández, Diego

Alineaciones:
C.D. Gádor:
Mario; J.Carlos, Gabi, Rafa, J.Ángel –cinco inicial– Ángel, Fran, J.Ignacio, Héctor, Deivis, Abel, Cristian.

SIMA PFS:
Edu; Sevilla, Ramos, Motos, Froy –cinco inicial– Ñoño; Nono, Bailón, Ibáñez, Gómez, Joselito, Juanmi.

Goles:
1′ 0-1 Motos
8′ 0-2 Gómez
14′ 0-3 Motos
20′ 1-3 Cristian (p)
23′ 1-4 Dani Ramos
27′ 2-4 Gabi
32′ 2-5 Sevilla
34′ 2-6 Juanmi
34′ 2-7 Motos

Incidencias:
Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Gádor entre SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Gádor, una cuarta parte de entrada sobre el aforo total. Fueron amonestados Bailón y Juanmi con doble amarilla y roja por parte visitante y Jose Carlos y Rafa por parte local.

Comentarios

Comentarios