Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

A recobrar sensaciones

23ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Unión Deportiva Coín

23ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Unión Deportiva Coín

Tras la derrota en tierras caballas, SIMA Peligros Fútbol Sala afronta una nueva jornada liguera con la convicción de que resta mucha liga y que ésta debe dar aún muchas vueltas en las ocho estaciones hasta el término de la competición. Los de Balboa reciben a la siempre rocosa y competitiva Unión Deportiva Coín. El cuadro malacitano se ha mostrado siempre como un conjunto combativo y peligroso al que se habrá de superar para continuar, una jornada más, en la tercera plaza que da acceso a la Copa de S.M. El Rey.

Ramón Balboa valora así el choque: “Ningún objetivo es fácil de alcanzar. Tras caer en Ceuta, estamos en la obligación de ganar en casa a la Unión Deportiva Coín. Espero un partido con un planteamiento similar al de la ida en Málaga, con un rival que salga con descaro a buscar nuestra portería. Nosotros hemos de mostrarnos en la línea que acostumbramos en casa; sólidos en defensa y contundentes en ataque. Hemos de ir partido a partido, sin mirar más allá de la jornada que nos toque. Así logramos la renta que tuvimos de 7 puntos sobre el cuarto en dos ocasiones y así tenemos que trabajar para consolidar nuestra tercera posición porque seguimos terceros y hemos de confiar en nuestras posibilidades. Si somos fuertes en las dos áreas lograremos dar un paso más en nuestro objetivo”.

“Hemos de continuar haciendo de nuestro campo un fortín. El vestuario está trabajando bien; nuestra mentalidad debe ser la de no bajar los brazos en ningún momento y continuar luchando en toda circunstancia. Tenemos que saltar a pista con la determinación de dominar el partido con juego y con goles, porque podemos hacerlo. Con el compromiso del equipo en tareas defensivas y nuestra calidad en los metros finales, podemos plasmar nuestra velocidad y fortaleza. Tenemos que ser positivos y optimistas de cara a lo que resta porque ya hemos demostrado de lo que somos capaces. Conocemos a los rivales, que son los mismos que en la primera vuelta, sabemos dónde podemos hacerles daño y cómo; con lo cual hemos de sacarle partido. Trabajo y confianza, partido a partido”.

La Unión Deportiva Coín llega al choque en la séptima posición con 30 puntos; por su parte, SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la tercera plaza con 43 unidades respectivamente. El encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre el cuadro boquerón y el nazarí arrancará, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, a las 18:35 horas de este sábado.

Comentarios

Comentarios