Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Sin red

22ª jornada | Unión África Ceutí 5-4 SIMA Peligros Fútbol Sala

22ª jornada | Unión África Ceutí 5-4 SIMA Peligros Fútbol Sala

Tropezón de SIMA Peligros Fútbol Sala en el Guillermo Molina ante su rival más directo. El cuadro nazarí realizó un gran partido hasta mediada la segunda mitad, cuando estando dos goles arriba, un minuto fatídico arruinó el gran trabajo hecho hasta el momento. Con todo, hubo tiempo para que los de Balboa intentaran igualar el electrónico que, finalmente, no se movió del cinco a cuatro, lo que, en consecuencia, pone al rojo vivo la pugna por la Copa del Rey.

El choque comenzó con la Unión África Ceutí volcada sobre el marco nazarí, tónica general del encuentro. Los caballas asediaron el área de Edu durante todo el encuentro por combinación de planteamientos; los granadinos se sentían más cómodos contragolpeando y los ceutíes buscando insistentemente el gol. En estas el cuadro local estrelló un balón en la cruceta visitante. Tras numerosas tentativas, fueron los de Balboa quienes, a través de una veloz contra culminada por Motos, se adelantarían. Con todo, Chito acertería con la red peligreña al culminar en el segundo palo una triangulación de libro.

El encuentro estaba completamente abierto y, con intercambio de golpes, cada uno en su planteamiento, llegaría el segundo granadino en otra gran acción de Edu Gómez que, solo ante Antonio Pozo, dribló al meta y anotó a placer a puerta vacía. No obstante, de nuevo a renglón seguido, Ismael se sacaría un golpeo de rosca a la escuadra, imposible para Edu. Sumidos en este incesante intercambio de golpes, se llegó al descanso con empate a dos en el electrónico.

Tras la reanudación, el conjunto nazarí desplegó unos diez primeros minutos de alta intensidad defensiva y total efectividad de cara a portería. Nada más comenzar Froy alojaría una falta en el ángulo superior izquierdo del arco caballa de falta directa; poco después  Dani Ramos pondría el dos a cuatro a la salida de un córner con un latigazo seco a la base del primer palo que tapaba el meta local.

El choque estaba aparentemente controlado pero la debacle comenzaría a fraguarse tras una excelente triangulación finalizada por Ismael con remate al ángulo superior izquierdo de Edu, desde la frontal. Acto seguido Edu no logró atajar un disparo lejano Andrés e inmediatamente después una salida en falso del meta granadino y la falta de contundencia defensiva propició que Sufían firmara el que, a la postre, sería el definitivo cinco a cuatro final.

Al término del partido, Balboa valoró el choque así: “Hemos dejado escapar una gran oportunidad de ganar en uno de los escenarios más difíciles de la categoría en acciones que teníamos habladas y trabajadas. Duele caer de esta manera cuando teníamos el partido controlado y con opciones de abrir más brecha en el marcador. Ellos lógicamente han sacado el juego de cinco porque veían que no podían contra nosotros con igualdad numérica. De hecho el impás de dos minutos que nos liquida se produce por falta de colocación y contundencia defensiva y ahí ha volado el partido. Luego hemos tenido opciones para empatar pero nos ha faltado la pizca de frescura y fortuna que habíamos tenido antes en los últimos metros. Hay que reconocer que hemos cometido errores que hay que corregir trabajándolos más y siendo conscientes de que ahora estamos sin red; el primer pinchazo que tengamos a partir de ahora nos saca de la tercera plaza. Hay que levantarse e ir partido a partido en cada una de las ocho estaciones que nos quedan”.

Ficha del partido

Colegiados, Federación de Sevilla:
Corredor Corredor, Diego
Delgado Ramírez, Valeriano
Mesa:  Montes Galán, Almudena (Ceuta)

Alineaciones:
Unión África Ceutí:
Antonio; Ismael, Monchi, Andrés, Chito –cinco inicial– Abel; Fernando, Sufián, Cortés, Pacato.

SIMA PFS:
Edu; Sevilla, Ramos, Motos, Froy –cinco inicial– J.Ángel; Gómez, Nono, Juanmi, Ibáñez, Joselito, Dito.

Goles:
10′ 0-1 Motos
13′ 1-1 Chito
18′ 1-2 Edu Gómez
19′ 2-2 Ismael
20′ 2-3 Froy
27′ 2-4 Dani Ramos
30′ 3-4 Ismael
31′ 4-4 Andrés
32′ 5-4 Sufián

Incidencias:
Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, Pabellón Municipal de Deportes de Ceuta “Guillermo Molina”. Media entrada en las instalaciones norteafricanas para presenciar el choque.

Comentarios

Comentarios