Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Amenaza sportinguista

21ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Sporting Constitución

21ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Sporting Constitución

Entramos de lleno en el tramo decisivo de la temporada. El SIMA Peligros Fútbol Sala afronta este envite como el primero de las diez finales que le restan para la consecución del ansiado pase a la Copa de S.M. El Rey. En esta recta final de competición, sin duda, son los de Balboa los que peor y más duro calendario tienen para tratar de mantener la renta de cuatro puntos que les separa del Xerez, su más inmediato perseguidor. Este sábado se afronta el primero de estos diez capítulos y se hace ante el Sporting Constitución, conjunto que ya batió a los nazaríes en Melilla por tres tantos a dos en un encuentro muy físico.

Al término del último entrenamiento de la semana, el técnico granadino declaró: “Probablemente estamos ante el mayor reto al que nos hemos enfrentado desde que estamos aquí. El Grupo V de Segunda División B es, si no el más competitivo, uno de los más duros de toda España y lo vamos a comprobar. ‘Comenzamos’ con el Sporting Constitución de Melilla en casa, rival tremendamente difícil tal y como pudimos comprobar en la ida. Es un equipo muy comprometido e intenso que pone gran desgaste en todas las facetas del juego y que lleva al límite a sus rivales. Saben competir como el que más y ello les ha llevado a colocarse en la zona tranquila de la tabla tras un dubitativo inicio de campeonato. Nos van a exigir muchísimo”.

“Tenemos que redoblar esfuerzo, intensidad y ganas en esta recta final. Si somos capaces de competir como si fuéramos nosotros los que estamos a cuatro puntos del rival a cazar para acceder a la Copa del Rey, tendremos opciones de llegar a la Copa del Rey. Cada uno de los diez rivales nos van a poner contra las cuerdas, todos nos van a hacer daño con sus armas y todos están capacitados para ganarnos, sea en casa o fuera. Por supuesto en nuestro pabellón hemos de ser un conjunto tan rocoso como venimos mostrando pero es la hora de la verdad y vamos a ver cómo cada uno de los rivales a los que nos vamos a enfrentar nos van a plantear partidos muy similares al que nos disputó Triana. Hemos de canalizar nuestra energía para ponerla al servicio del equipo, sin escatimar esfuerzos”.

El Sporting Constitución llega al choque en octava posición, asentado en la zona tranquila de la clasificación, con 28 puntos; por su parte, SIMA Peligros Fútbol Sala, lo hace manteniendo su tercera posición, con cuarenta puntos, en busca de pulverizar cuanto antes su registro de la pasada temporada de cuarenta y dos en veinticuatro partidos. El choque correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre la expedición melillense y la granadina arrancará, este sábado, a las 18:35 horas, en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Comentarios