Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 25ªjornada, sábado 01 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Palo F.S.

Iceberg a sortear

19ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Real Betis Nazareno

19ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala – Real Betis Nazareno

Durísimo escollo el que se presenta este sábado ante el SIMA Peligros Fútbol Sala; el Real Betis Nazareno viene de doblegar con inusitada solvencia y amplitud en el marcador al ITEA Córdoba Futsal, único equipo que, hasta la fecha, ha sido capaz de llevarse una victoria del escenario nazarí. Los de Balboa afrontan un encuentro de nivel de cima de la tabla puesto que el filial bético ha “sufrido” una catarsis en su juego que le ha puesto al nivel de los mejores del Grupo V de Segunda División B. En el vestuario granadino no se fían.

El técnico granadino, al término del último entrenamiento de la semana, declaró: “Nos enfrentamos a un rival que nada tendrá que ver con el que nos encontramos en Dos Hermanas. Ya venían dando señales de que en un momento dado de la temporada explotarían en su juego y que se autocatapultarían hacia arriba en la tabla en el momento en el que la puntería y la fiabilidad defensiva se asentaran; la victoria ante el Córdoba así lo atestigua y ha de ser el acicate que nos lleve a morder por cada palmo de terreno. Para nosotros es lo más parecido a una final por lo que hemos de imprimir la máxima intensidad desde el primer minuto; es nuestro pabellón y hemos de hacerlo valer”.

“Espero un partido en una línea muy similar a la de la ida, solo que con mayor porcentaje de acierto bético en ambas áreas, lo que nos obliga a ejecutar una defensa ‘espartana’ y un ataque con precisión de bisturí para llevarnos el partido. Si los dejamos vivir de nuestros errores, nos pasará como ante el ITEA Córdoba dado que, teniendo ocasiones para haber ganado, acabamos perdiendo. Probablemente este sea uno de los partidos más difíciles y trascendentales de la temporada por lo que implicaría doblegar a un rival que llega en dinámica creciente y con muchísima confianza en sí mismos. Hay que apretar los dientes”.

El SIMA Peligros Fútbol Sala llega a la cita asentado en la tercera plaza con 37 puntos mientras que, por su parte, el Real Betis Nazareno, filial verdiblanco, se encuentra en una engañosa décima posición con 23 unidades en el zurrón. El club nazarí insta a sus aficionados a estar con su equipo, una semana más, en la grada del pabellón arropando a los suyos en un choque que se presume muy importante de cara al devenir del campeonato. Así las cosas, el partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará a las 18:35 horas en el pabellón municipal de Peligros.

Comentarios

Comentarios