Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 25ªjornada, sábado 01 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Palo F.S.

Prueba de fuego

15ª jornada | Villa del Río F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

15ª jornada | Villa del Río F.S. – SIMA Peligros Fútbol Sala

Salida compleja y complicada para SIMA Peligros Fútbol Sala para inaugurar 2017. Los de Balboa viajan el sábado al Matías Prats de Villa del Río, Córdoba, para rendir visita a la siempre competitiva plantilla de Lolo Vinos. El conjunto cordobés se está mostrando como un rival difícil de superar y capacitado para poner en apuros, sobre todo en su feudo, a cualquier contendiente. Con todo, tras el parón navideño, la escuadra nazarí viajará con la intención de reencontrarse con la senda del triunfo a fin de continuar aspirando a las cotas más altas posibles hasta final de temporada.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, Balboa valoró así la visita a Villa del Río: “El primer partido de competición oficial tras el parón navideño siempre es especialmente peligroso porque hay que recobrar el estado de forma previo a las fiestas. Si, además, toca salir a un campo donde, por ejemplo, el Córdoba de Antonio García que ahora marcha segundo comenzó la Liga perdiendo, hemos de entender que la dificultad añadida de este partido es lo suficientemente importante como para tener que salir al doscientos por ciento a pista”.

“Villa del Río está siendo un equipo de buen nivel y con peligro suficiente para complicar a cualquiera la existencia. De hecho, hay que recordar que estuvieron a escasos segundos de puntuar en Badajoz ante el líder, sabiendo que es una plantilla casi casi profesional confeccionada para ascender de categoría por la vía rápida. Visitamos al mejor Villa del Río de los últimos años, lo que, en suma, nos obliga a hacer un partido con máxima intensidad desde el primer al último minuto. De no ser así lo pasaremos mal. La victoria no solamente sería importante por tratar de dar caza al Córdoba sino que, además, es imprescindible para no dar vida al Xerez o al Ceutí”.

El SIMA Peligros Fútbol Sala llega al último partido de la primera vuelta en la tercera plaza con 31 puntos; el Villa del Río F.S. lo hace en sexta posición con 21 unidades. Pese a que la distancia entre ambos es de diez puntos, se espera que en pista el partido transcurra a un nivel mucho más parejo del que la clasificación pudiera insinuar. El choque, correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará este sábado a las 18:30 horas en el Matías Prats de la localidad patriciense.

Comentarios

Comentarios