Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
¡¡Hasta la próxima temporada!!

Final a final

16ª jornada | Bujalance C. Manzano F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

16ª jornada | Bujalance C. Manzano F.S. – SIMA Peligros Fútbol Sala

Arranca la segunda vuelta con otro rival exigente y con una nueva y compleja visita, pese a lo que sugiera la clasificación. El SIMA Peligros Fútbol Sala viaja a Bujalance para disputar en el Pepe Montalbán la primera de las quince finales de la segunda vuelta. Los de Ramón Balboa se toman, así, la segunda parte del campeonato como un reto en el que tratar de pelear por lo máximo posible, mientras las matemáticas lo permitan, pese a la sideral distancia de once y nueve puntos respectivamente con el primer y segundo clasificado. Para ello, el primer paso sería doblegar al Bujalance Calderería Manzano en su feudo.

Con todo, Balboa avisa: “Bujalance está siendo ciertamente irregular esta temporada. Del mismo modo que en la presente temporada ha perdido partidos por una considerable diferencia, también ha cuajado notables actuaciones frente a rivales de mayor enjundia. Haríamos muy mal en pensar que se repetirá el resultado ‘plácido’ de la ida; ellos querrán demostrar que han mejorado y que sus aspiraciones van más allá de la permanencia en la categoría. Espero un partido en la línea de Villa del Río; intensidad y contundencia local que deberemos saber gestionar para encarrilar el encuentro hacia la dinámica que más nos interese”.

“Es importante salir con determinación. Los dos últimos partidos los hemos empezado por detrás en el marcador y eso nos puede descolocar o llegar a ‘sacar’ un tanto del mismo si no somos capaces de gestionar la ansiedad en caso de vernos nuevamente por detrás; querer hacer el segundo antes que el primero siempre es contraproducente. La clave para llevarnos la victoria, entre otras cosas, pasa por hacer nuestro juego indistintamente de cómo se ponga el marcador. Hemos de confiar en nuestras prestaciones como colectivo. No hay rival fácil ni asequible. Si queremos optar a cotas más altas al final de la segunda vuelta hemos de ir partido a partido. Confío en que los chicos lucharán con absoluta entereza; el Pepe Montalbán siempre ha sido un pabellón exigente”.

El plantel nazarí buscará resarcirse de la derrota en el Matías Prats en su segunda visita consecutiva a la provincia de Córdoba. El SIMA Peligros Fútbol Sala llega en tercera posición con 31 puntos y un colchón de cuatro respecto al Xerez. El choque correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre el Bujalance Calderería Manzano y los pupilos de Balboa arrancará en el pabellón Pepe Montalbán a las 18:30 horas de este sábado.

Comentarios

Comentarios