Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

La pólvora mojada pasa factura

15ª jornada | Villa del Río F.S. 2-1 SIMA Peligros Fútbol Sala

15ª jornada | Villa del Río F.S. 2-1 SIMA Peligros Fútbol Sala

Derrota de SIMA Peligros Fútbol Sala en el Matías Prats para comenzar 2017. Los de Balboa tardaron en entrar en el partido y concedieron numerosas ocasiones claras al cuadro de Lolo Vinos que anotó al comienzo y al fin del choque. Pese a todo, el cuadro nazarí desplegó retazos de buen juego y ráfagas donde superó con nitidez a su rival. Si bien, la falta de definición en el corazón del área local acabó pasando factura ante el orden patriciense.

Comenzó el partido con el tanto de Álvaro tras robar en la frontal y disparar raso cruzado para adelantar al conjunto cordobés. Esto lastró a los de Balboa durante todo el partido dado que dotó de mayor confianza al cuadro local e hizo que el conjunto nazarí tuviera que ir a remolque. Durante toda la primera mitad hubo numerosas ocasiones muy claras para ambos contendientes. Con todo, en esta tormenta de llegadas fue Dani Ramos el que se llevó el gato al agua al acertar con la red tras cazar un rechace de Juanma, en boca de gol, que repelió un disparo de Motos a quemarropa. Al filo del descanso Edu Salvó un doblepenalti. Con tablas se llegó al vestuario.

Tras la reanudación la tónica de intercambio de golpes se mantuvo. Aguilera y Ramos tuvieron las más claras en el corazón del área de Juanma pero en ambos casos el cuero se perdió. Las defensas se impusieron a las acometidas rivales hasta que, a falta de cuatro segundos, Mario acertó tras jugada de estrategia con la red de Edu para sellar el dos a uno final. No hubo tiempo para más, por lo que SIMA Peligros Fútbol Sala arrancó el año encajando la primera derrota de 2017 ante un Villa del Río que supo contener al conjunto granadino.

Al término del choque, Balboa declaró: “Está claro que la navidad nos ha pasado factura. Nos ha faltado ese punto de frescura que teníamos con el ritmo de entrenamientos habitual. Sabíamos la clase de partido que nos íbamos a encontrar y lo hemos visto desde el primer momento. Villa del Río ha salido mordiendo y el gol les ha dado alas. Pese a llegar con empate al descanso, en la segunda parte han sabido competir mejor que nosotros y sobre todo con mayor inteligencia. Esto debe servirnos de acicate para apretar los dientes y no ceder más puntos las próximas jornadas que son fundamentales para afianzar nuestra posición. Tenemos ahora un colchón de cuatro puntos con el cuarto que no podemos desperdiciar. Toca remangarnos para volver a subir la intensidad de trabajo en los entrenamientos a fin de ganar en Bujalance, partido que tampoco será fácil”.

FICHA TÉCNICA

Colegiados:
Sergio Baena Cerván y Gre Arroyo, Borja David
Mesa: Bugía Fernández, Roberto (Málaga)

Alineaciones:

Stilo Textil Villa del Río F.S:
Juanma; Juanje, Flores, Mario, Álvaro –cinco inicial– Jose; Dani, Juanje, Pedro, Borrego, Catiti, Juande, Castilla.

SIMA PFS:
Edu; Sevilla, Froy, Nono, Motos –cinco inicial– Ñoño; Ramos, Aguilera, Juanmi, Jose, Bailón, Dito.

Goles:
1′ 1-0 Álvaro
18′ 1-1 Dani Ramos
39′ 2-1 Mario

Incidencias:
Partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B; última de la primera vuelta. Pabellón Matías Prats, Municipal de Villa del Río, Córdoba. Más de media entrada en la instalación patriciense.

Comentarios

Comentarios