Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Sima y Luis Mora siguen sumando

SIMA y Luis Mora siguen sumando

SIMA y Luis Mora siguen sumando

El patrocinador principal de Peligros Fútbol Sala, con motivo del V Kilogol Solidario, da un nuevo pasito adelante en su compromiso tanto para con el club como con la causa y es que, la empresa de Albolote, aportará 100 camisetas serigrafiadas para este evento, a repartir entre los asistentes, hasta agotar existencias. Se pretende, así, aportar nuevos incentivos para que la afluencia de asistentes sea mayor.

Asimismo, cabe destacar la confirmación de asistencia al evento por parte del periodista Luis Mora, Director de SER Deportivos Granada y el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde se viene reflejando el día a día de la actualidad del Sima Peligros Fútbol Sala.

Todo, en suma, viene a reforzar los alicientes ya confirmados y anunciados con la asistencia de Lucas Alcaraz, Manolo Lucena, el Granada Femenino y los diversos colaboradores: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros, Escuela Granada CF, Granada CF Femenino, la Asociación Deportiva y Cultural “Hazlo por todos” y Limpiezas Castor. Todos ellos se unirán a los jugadores del SIMA Peligros Fútbol Sala.

Comentarios

Comentarios