Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 1ªjornada, sábado 09 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Guillermo Molina, Ceuta: Unión África Ceutí - SIMA Peligros Fútbol Sala

Redención por goleada

13ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala - Infantes Fútbol Sala

13ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 8-2 Infantes Fútbol Sala

SIMA Peligros Fútbol Sala se reencontró con la victoria ante un aguerrido Infantes Fútbol Sala. Los de Balboa se redimen de la cruda derrota de Badajoz goleando al cuadro manchego para reencontrarse con su mejor versión. El conjunto nazarí afronta así una semana crucial de cara al devenir del campeonato en su pugna por la tercera plaza que le otorgue el acceso a la Copa del Rey de la próxima temporada, gran objetivo de la presente campaña.

El encuentro arrancó con claro dominio nazarí, aunque con un impetuoso y voluntarioso Infantes que creó peligro con cierta timidez en llegadas aisladas. A los cinco minutos de partido, Edu Gómez, dribló a su par en banda derecha, se fue hacia el centro y sacó un latigazo inapelable que se coló por la base del palo largo de Alex. Poco después Froy cazaría un rechace en la frontal y aprovecharía la salida en falso del meta manchego para hacer el segundo.

Tras alguna llegada visitante con intervención de Edu Ferrer, llegaría el tercer tanto, obra de Motos tras asistencia de Dani Ramos en banda derecha. Casi sin tiempo para respirar, llegarían el cuarto y el quinto, cuya finalización corrió a cargo de Nono, primero en área pequeña y después escorado en el costado diestro para ampliar hasta el cinco a cero el marcador, con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, la tónica de dominio nazarí se mantuvo. Sin embargo, Villena en el segundo palo, a la salida de un córner y a puerta vacía, acortaría distancias. A partir de ahí, le costó volver a entrar en la buena dinámica a los de Balboa. El cuadro manchego dispuso de numerosas llegadas y ocasiones para reducir aún más la distancia de cuatro tantos que les separaba en el marcador. Con todo, en el momento en el que peor lo estaba pasando el conjunto nazarí, llegó una contra que Jhony no perdonó, disparando desde media distancia al ángulo superior izquierdo.

Tras esto los de Balboa volvieron a imprimir su ritmo de juego, retomando el mando del mismo. Aún así, un guerrero y peleón Infantes, volvería a acortar distancias merced al robo de Tomás en la divisoria durante la creación local y avanzó hacia el arco de Edu Ferrer al que batió por bajo cruzando el esférico. Casi sin tiempo para parpadear, Motos hizo el séptimo nazarí de la tarde tras fusilar raseando el cuero desde el costado zurdo. Cerraría la goleada y el partido Dani Aguilera con un obús, tras driblar a su par en banda derecha, y colocar el balón junto al poste derecho de Alex.

A la conclusión del partido, el técnico nazarí valoró de la siguiente manera la victoria sobre el Infantes: “Creo que hemos hecho un muy buen partido para reencontrarnos con las mejores sensaciones. Lastimosamente ha sido un tanto accidentado y tenemos lesionados a Rafi Sevilla y Bailón de alcance por estimar. Infantes es un conjunto muy aguerrido que pugna por cada balón con mucha intensidad. Nos reencontramos con nuestra mejor versión y recuperamos mucha confianza de cara al choque de la semana que viene con un rival directo como es Xerez. Trataremos de llenar nuestro pabellón para arropar al equipo. Hoy nos marchamos satisfechos. Vamos a trabajar algunas cosas que tal vez podamos mejorar pero, como digo, mantenemos una muy buena línea. Hay que seguir así para poner más tierra de por medio con nuestros perseguidores. Tenemos una semana crucial por delante”.

FICHA TÉCNICA

Colegiados:
Sergio Baena y Cristóbal García (Málaga)

Alineaciones:

SIMA PFS:
Edu Ferrer; Dani Ramos, Dani Aguilera, Alex Motos, Rafi Sevilla –cinco inicial– Jose Ángel; Froy, Edu Gómez, Bailón, Jhony, Joselito, Nono.

Infantes F.S:
Alex; Villena, Tomás, Fernando, Medhi –cinco inicial– Alberto, Félix, Chule, Pedro.

Goles:
5′ 1-0 Edu Gómez
8′ 2-0 Froy
16′ 3-0 Motos
17′ 4-0 Nono
18′ 5-0 Nono
28′ 5-1 Villena
32′ 6-1 Jhony
35′ 6-2 Tomás
35′ 7-2 Motos
38′ 8-2 Aguilera

Incidencias:
Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B. Pabellón Municipal de Peligros, Granada. Se rozó el lleno en la instalación metropolitana para presenciar el choque ante el cuadro manchego.

Comentarios

Comentarios