Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 1ªjornada, sábado 09 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Guillermo Molina, Ceuta: Unión África Ceutí - SIMA Peligros Fútbol Sala

Suspensión 10ª jornada

SUSPENDIDO - 10ª jornada | C.D. El Palo Pedregalejo F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

SUSPENDIDO – 10ª jornada | C.D. El Palo Pedregalejo F.S. – SIMA Peligros Fútbol Sala

Por la presente, SIMA Peligros Fútbol Sala comunica que, ante los problemas que atraviesa la entidad del Club Deportivo El Palo Pedregalejo, que era el siguiente rival, al respecto de la disposición de instalaciones donde poder disputar sus encuentros como local, dado que las suyas se encuentran en obras en estos momentos, se les propuso alterar el orden de la disputa de la ida y la vuelta. El club malacitano aceptó y, conjuntamente, se trasladó la propuesta al Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.

En la mañana del miércoles 16 de noviembre se recibió la respuesta del Juez Único de Competición cuya resolución señala que el encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, que debería haberse disputado en el pabellón municipal de deportes de El Palo, queda suspendido. A tal efecto, se otorga a ambos clubes de un plazo que finaliza el próximo martes a las 14:00 para que se proponga nueva fecha y lugar para la celebración del encuentro que, en cualquier caso, deberá disputarse antes de la finalización de la primera vuelta en enero.

La entidad dirigida por Jose Antonio Cervera, a través de las presentes líneas, esperando que el problema quede subsanado a la mayor celeridad posible, quiere hacer constar su comprensión y apoyo al Club Deportivo El Palo Pedregalejo que se encuentra en una desagradable situación. Se entiende que cada entidad debe disponer de una instalación en su localidad en la que poder disputar, sin contratiempos ajenos, los encuentros correspondientes a la categoría.

Comentarios

Comentarios