Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Resolución 10ª jornada

10ª jornada | Club Deportivo El Palo Pedregalejo - SIMA Peligros Fútbol Sala

10ª jornada | Club Deportivo El Palo Pedregalejo – SIMA Peligros Fútbol Sala

En la matinal del pasado lunes SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo El Palo Pedregalejo alcanzaron un acuerdo para disputar el encuentro, aplazado por obras en las instalaciones malacitanas, correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Por este, se dispone que el partido se juegue el próximo miércoles 30 de noviembre a las 22:00 horas en el pabellón Ciudad Jardín de Málaga.

A tal efecto ambas entidades enviaron, conjuntamente, el correspondiente comunicado al Juez Único de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala, organismo de la Real Federación Española de Fútbol. Este organismo, vista la causa por la que no se disputó el choque entre ambos clubes el pasado 19 de noviembre y en orden a lo que acuerdan sendas entidades, aprueba y dispone que lo convenido se haga efectivo.

En consecuencia, SIMA Peligros Fútbol Sala afronta una semana de tres partidos, siendo el más cercano el próximo sábado en casa ante el Club Deportivo Gádor. Tras este, los de Balboa habrán de viajar consecutivamente, primero a Málaga el miércoles y, después, a Badajoz para rendir visita al actual líder de la categoría: el Cerro Reyes. El cuadro nazarí afronta esta semana con ventaja de un punto sobre su más inmediato perseguidor y a seis del segundo clasificado. Todo, con un partido menos que se igualará con la disputa del choque aplazado.

Comentarios

Comentarios