Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 25ªjornada, sábado 01 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Palo F.S.

SIMA PFS y Onytex, juntos contra el cáncer. #SimaPFSúmateAlRosa

Área Social | Juntos contra el cáncer

Área Social | Juntos contra el cáncer de mama

Una temporada más Onytex colabora con el proyecto SIMA PFS. En esta ocasión, el área social del club, en sintonía con la firma granadina, optó porque el color de las prendas de calentamiento fuera un reconocimiento a todas esas mujeres cuya valentía y tesón para afrontar el cáncer de mama, hacen de su día a día una competición infatigable, de superación y lucha. El rosa es el elegido que permitirá a SIMA PFS mantener vivo el recuerdo y la esperanza durante la temporada de todas y cada una de ellas.

El pasado sábado con motivo del partido frente al Olímpic de Triana la administradora de Onytex, Cristina Aguilera, y David Valderas, responsable del área social del club, rubricaron el acuerdo de colaboración y presentaron oficialmente las camisetas de entrenamiento que ya lució el primer equipo en vísperas del 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama.

Desde la entidad nazarí, se quiere insistir en la importancia de la prevención para poder afrontar con más posibilidades ésta enfermedad. Desde la AECC se hace hincapié en la mayor incidencia del cáncer de mama sobre la población femenina de igual manera que advierten de la transcendencia que para las mujeres mayores de 40 años supone el realizarse revisiones periódicas. Las mamografías y el avance obtenido en los tratamientos permite tasas de curación igual o superiores al 90%.

Bajo el lema “este partido lo jugamos con vosotras, juntos contra el cáncer” el club iniciará una campaña de promoción del hashtag #SimaPFSúmateAlRosa el día 19 en todos sus soportes y redes sociales para mostrar su sensibilidad y respaldo a la causa.

¡SÍ SE PUEDE!

Comentarios

Comentarios