Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 25ªjornada, sábado 01 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Palo F.S.

Gracias por vuestra confianza

ONYTEX | Peligros Fútbol Sala

ONYTEX | Peligros Fútbol Sala

Peligros Fútbol Sala ha alcanzado un acuerdo con ONYTEX para que la firma granadina de textil, promocional y laboral, se haga cargo de todo el equipamiento deportivo. El club agradece a la empresa su incorporación al proyecto, a la que da la bienvenida. Asimismo, la entidad metropolitana agradece el firme respaldo empresarial e institucional que está recibiendo. El ‘futsal nazarí’ sigue creciendo.

Orgullosos de la confianza depositada en el proyecto, aún más año tras año, mediante el trabajo publicitario realizado desde el área de comunicación a través de la cuál trataremos de devolver todo ese respaldo recibido así como en lo deportivo. Del mismo modo se agradece el respaldo de los principales periódicos, emisoras de radio y medios digitales de Granada ofreciendo una importante cobertura del día a día de la entidad.

Igualmente hemos de hacer mención especial a nuestra afición que día a día crece en Internet. Hemos alcanzado ya una media de 150.000 visualizaciones al mes según los datos que arrojan las plataformas digitales corporativas.

Este proyecto es de todos y para todos. ¡GRACIAS! Crecemos juntos.

Comentarios

Comentarios