Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 25ªjornada, sábado 01 de abril a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Palo F.S.

Duelo ante Torremolinos

18ª jornada: FisioSalud PFS - Torremolinos F.S.

18ª jornada: FisioSalud PFS – Torremolinos F.S.

Partido trampa el de este sábado para los de Ramón Balboa cuyo principal objetivo a corto plazo es llegar líderes al trascendental choque ante Atlético Linares del próximo 11 de abril. Para ello, el conjunto nazarí deberá doblegar este fin de semana a Torremolinos e imponerse en la siguiente jornada al filial del Club Deportivo El Ejido. De cara a ambos encuentros el técnico blanquinegro se pronunció en la tarde del jueves tras el último entrenamiento de la semana.

Ramón Balboa: “Cada vez que se levanta la vista hacia jornadas posteriores a la que se ha de superar inmediatamente se suelen producir traspiés. Por esta razón no quiero que nadie piense en otro rival que no sea Torremolinos. Lejos de lo que pudiera parecer por el marcador de la ida (0-8), fue un rival que nos hizo trabajar para hacernos con los puntos. En este sentido espero un choque similar. Tenemos que mantener nuestras señas de identidad: trabajo, sacrificio y humildad.”

“Plantearán una defensa de alta intensidad frente a la que tendremos que mover rápido el balón y finalizar a portería en cuanto tengamos opción. Por supuesto un error nuestro en la elaboración puede costarnos goles que luego nos pasen factura, es imprescindible evitar esto. Tenemos que continuar en nuestra línea haciéndonos fuertes desde la defensa hacia el ataque. La victoria se cimenta en defensa dejando, si es posible, la portería a cero. Luego trataremos de ser eficaces en ataque.”

El choque entre FisioSalud Peligros Fútbol Sala y Torremolinos F.S. se disputará en la tarde del sábado en el Municipal de Peligros a partir de las 18:35h. Los de Balboa buscarán mantener una jornada más el liderato ante un rival “trampa”.

Comentarios

Comentarios