Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 20:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Test de categoría

17ª jornada: Mancha Real F.S. - FisioSalud PFS

17ª jornada: Mancha Real F.S. – FisioSalud PFS

Compleja visita la que realizarán este sábado los futbolistas de Ramón Balboa a un Mancha Real invicto como local. Los azulones han sumado seis victorias y un empate en siete encuentros en su feudo, lo que los llevó a liderar durante varias jornadas la categoría. Un rival de nivel que está capacitado para doblegar al plantel nazarí que, si desea sacar algo positivo, deberá ofrecer su mejor versión.

Ramón Balboa comentó lo siguiente a la conclusión del entrenamiento del jueves: “Nuevo desafío ante un bloque muy complicado que nos pondrá un nivel de exigencia máximo. No es casualidad que un equipo mantenga la condición de invicto en casa. Ello habla de un buen trabajo técnico y un gran compromiso de sus futbolistas, especialmente de cara a partidos como este. Como vengo diciendo desde semanas atrás, esta clase de partidos hay jugarlos con máxima humildad, compromiso e intensidad.”

“Espero un planteamiento de Mancha Real dominador y ambicioso, especialmente ante nosotros dado que querrán redimirse del 11-2 de la ida. Aquel resultado fue bastante engañoso. Nos tocará replegar líneas y buscar los espacios. Debemos ganar el partido en defensa intentando dejar la portería a cero, lo que por otra parte tampoco será ni muchísimo menos fácil. Ellos juegan bien y tienen dinamita arriba. Nos harán trabajar a destajo, el desgaste físico que deberemos realizar para rascar puntos será importante. Confío en que mi vestuario salga con el mono de trabajo. Lo vamos a necesitar.”

Está previsto que el equipo blanquinegro salga de la capital granadina el sábado alrededor de las 15:00h para llegar al municipal de Mancha Real alrededor de las 16:30h. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada de liga arrancará en la localidad jienense a las 17:30h.

Comentarios

Comentarios